Finalizado el I Open de Ajedrez Centro Deportivo Liceo

Finalizado el I Open de Ajedrez Centro Deportivo Liceo, organizado por el Club Ajedrez San Fernando, con la colaboración del Centro Deportivo Liceo, Ayuntamiento de San Fernando, Congelados Petri y Delegación Gaditana de Ajedrez.

Los resultados y clasificación se pueden seguir en este enlace   CLASIFICACIÓN

Este pasado domingo, 2 de julio de 2017, ha sido un día muy especial para los integrantes del Club Ajedrez San Fernando. En las instalaciones del Centro del Centro Deportivo Liceo hemos vivido una jornada de intensa de ajedrez, un día muy divertido en el que se ha competido con gran deportividad. Estamos muy agradecidos a todos los jugadores por su presencia, entrega y buenas maneras en el tablero.


El ganador del evento ha sido el MI cubano Roberto Gómez pero empatado a puntos con Tomás Rey García, que ha realizado un torneazo magnífico. Estos dos jugadores solo han cedido medio punto, que fue en el encuentro particular que tuvieron entre ellos. El tercer puesto fue para el MF, Francisco Javier Cruz Ravina, el cuarto para Antonio Ruiz Ledo y el quinto puesto para Julio Sevillano. Es muy de destacar la actuación de Milagros Tocino Rivas que ha quedado en el sexto puesto, ha obtenido el premio al mejor Sub 1800 y el 1º Sub 12.


De nuestros jugadores, el 2º puesto ha sido para José Antonio Jose Antonio Barranco Sanchez y el 1º para Francis Caruncho. Pero a mi me gustaría destacar la actuación de dos de nuestros jóvenes Omar Poggio que lleva muy pocos torneos jugados pero que está consiguiendo una gran regularidad en todos ellos, y a Helena Marín Benítez que en su primer torneo ha logrado 3 puntos de 7, lo cual es realmente admirable.
De nuevo, a todos lo que formamos el Club Ajedrez San Fernando, nos gustaría agradecer a Laura Marín y Miguel Ángel Benítez, gestores del Centro Deportivo Liceo, la ayuda que nos han prestado y las facilidades que han puesto para que se pudiera realizar este torneo.
También recordar a Congelados Petri que ha colaborado con nosotros, no solo con ayuda económica, si no también con ayuda logística, indispensable para realizar un torneo.
Por supuesto debemos de acordarnos de nuestros compañeros del Club De Ajedrez Conil que se brindan de forma ejemplar a colaborar con nosotros ofreciendo siempre su ayuda.
Un saludo a todos y muchas gracias.